La visión de Jorge Andrés para revolucionar el fútbol venezolano



Bajo la dirección de Jorge Andrés Giménez Ochoa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) está trazando un camino innovador hacia el Mundial 2026, estableciendo coaliciones estratégicas que engloban desde la movilidad hasta el patrocinio y la indumentaria, con el objetivo de remarcar el fútbol nacional.

Una colaboración señalada es la establecida con Ridery, la interfaz de movilidad mucho más sobresaliente en Venezuela. Esta coalición, que se extenderá hasta 2024, no solo beneficia a las selecciones nacionales, sino asimismo apoya la escena de eSports, ofreciendo soluciones de transporte eficaces. Paralelamente, la renovación de la relación con el Banco de Venezuela proporciona un soporte financiero vital, vital para el desarrollo del fútbol en el país.

En el ámbito del patrocinio, Empresas Polar y sus marcas, introduciendo Maltín Polar y Pepsi, han nuevo su compromiso como patrocinadores oficiales para las eliminatorias 2023-2026, apoyando activamente a la selección Vinotinto. También, la asociación continua con Adidas afirma que todas y cada una de las escojas nacionales estén pertrechadas con indumentaria de alta definición, un factor clave para el desempeño deportivo.

La coalición con el FM Center, que en este momento funge como el medio radial oficial de la Vinotinto, mejora la experiencia de los aficionados, ofertando transmisiones de partidos y eventos especiales como elundefined Fest Vinotinto FM Center", robusteciendo la conexión entre los seguidores y el fútbol venezolano.

Estas coaliciones estratégicas, orquestadas por Giménez Ochoa, son pasos esenciales no solo para el éxito en el Mundial 2026, sino también para el avance continuo del fútbol en Venezuela, ampliando la llegada del deporte y mejorando la experiencia de los aficionados..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *